El Ilmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas, Obispo por la Gracia de Dios y de la Santa Romana Iglesia Católica y Apostólica, concedió la segunda Doménica  de Pascua, festividad del Buen Pastor, 16 de Abril de 2021, previo recebimiento de la Profesión de Fe de Trento, y el Juramento Antimodernista:
– El Sacramento de la Confimación al Sr. D. José Vicente Ramón Cipitria por haberlo recibido inválidamente del usurpador de la diócesis de Santander,  Rvdo. Sr. D. Juan Antonio del Val Gallo.  del lego Richard Williamson y del P. Squetino Schatenhoffer.
– Le concedió la Prima Clerical Tonsura, por haberla recibido inválidamente del Sr. Moreno, en un Solemne Pontifical al Falcistorio. Entrando en el Estado Clerical, en orden a recibir las cuatro Órdenes Menores y tres Mayores, por haberlas recibido inválidamente del Sr. Moreno y del P. Squetino Schatenhoffer, perteneciendo desde ese momento a la clerecía y siendo súbdito voluntariamente del Ilmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas Sánchez-Franco.
– Bendijo la nueva capilla de San José de la Pía Unión Sede de la Sabiduría, fundada por este venerable clérigo en Zurita, Santander, Agregada a la Pía Unio Sancti Pauli Apostoli.
– Erigió canónicamente el Viacrucis.
– Consagró la patena y el cáliz del Rvdo. Sr. José Vicente Ramón González Cipitria.
-Samta Misa Pontifical al falcistorio.
 La próxima Dominica de Pascua, fiesta del Apóstol San Marcos, en Bilbao, a las 10:00h, recibirá las Órdenes Sagradas de manos de S. E. Rvdma. Mons. de Rojas, asistido por el venerable Mons. Subirón, en un Solemne Pontifical al trono.
El Misacantano ofrecerá por primera vez el Santo Sacrificio de la Misa, votiva de la Inmaculada Concepción (usando la casulla azul de las bodas de plata episcopales de Mons. Subirón que, este insigne prelado, regaló al  Ilmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas Sánchez-Franco, en su 10º  aniversario de consagración episcopal ), el 26 de abril de 2021, a las 10:oo horas, en Bilbao.
      Te Deum Laudamus.
Profesión de Fe de Trento y Juramento Antimodernista.
                               Prima clerical tonsura revestido con el traje talar secular.
                                                                                                       Imposición de la sobrepelliz.
                                                                                                           Imposición de la sobrepelliz.
                 Bendición del nuevo altar y retablo.
      Bendición  de la capilla de San José.

 

                                                                 Bendición y erección canónica del Viacrucis.
                                                 Consagración de patena y cáliz.

SANTA MISA PONTIFICAL AL FALCISTORIO

Sr. Obispo con el báculo que fue el primero que le regalaron a Mons. Thuc en la archidiócesis de Hue, con palmatoria a juego. El báculo tiene el escudo episcopal de Mons. Thuc y la dedicatoria, el cual fue regalado a Mons. Subirón, y este Prelado a su Ilustrísima D. Pablo de Rojas.