El próximo Domingo segundo despúes de Pascua, 18 -04-2021, tendrá lugar la bendición de la capìlla de San José en el Barrio de San Julián nº 37, de Zurita, Cantabria, de la Pía Unión Sapientiæ Sedei Filii agregada a la Pía Unió Sancti Pauli Apóstoli, por  nuestro querido Obispo, el Ilmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas Sánchez-Franco.
Quedan invitados los católicos que deseen asistir.
 HORARIO
 10:30h: Recibimiento del Ilmo y Rvdmo. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas Sanchez-Franco, en el exterior de la capilla. 
– El primer ayudante del Prelado, bendice los manteles de altar y los demás Sacerdotes los ponen.
– Bendición de todas las imágenes de la capilla.
– Revestido de medio pontifical, S. E. Rvdma. bendecirá el sagrario y retablo, regalado por Su Católica Grandeza Episcopal, y efectuado por los legos de los R. R. P. P. Carmelitas Descalzos, como ejemplo de la dignidad que deben poseer la Domus Dei et Porta Cielo, sujetas a tan devoto Prelado, siguiendo uno de sus máximas, » primero Dios y su culto, lo demás vendrá por añadidura»
– Erigirá canónicamente el Viacrucis, y concederá las indulgencias que S. S. Pío XII, como último Romano Pontífice concedió por medio de la Sagrada Congregación de Ritos en 1945 a dicho ejercicio piadoso practicado en un oratorio canónico (esperando en breve sea elegido un santo y sabio, Sucesor de San Pedro).
– Bendición del Oratorio.
– Conferirá el Sacramento de la Confirmación a D. José Ramón Cipitria, por haberla recibido invalidamente del P. Squetino.
– Concederá la Prima Clerical Tonsura, por haberla recibido invalidamente del Sr. Moreno,  pasando el Rvdo. Sr. D. José Ramón, según dictamina el Derecho Canónico vigente en el canon: 111- 117 a pertenecer explícitamente al estado clerical, obteniendo sus privilegios, obligaciones y derechos y a ser súbdito, libremente, del Ilmo y Rvdmo. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas Sanchez-Franco.
– Santa Misa Prelaticia celebrada por tan insigne Prelado, servido por cuatro clerigos.
– Te Deum de Acción de Gracias.