SACRIFICIUM Nº 3

Leer en pdf o descargar aquí

ÍNDICE:

San Hermenegildo

 pag. 2

Falsos Místicos

 pag. 4

Contrición Perfecta

 pag. 10

La Virginidad

 pag. 16
Catecismo para Tradicionalistas Desorientados  pag. 27

La Corredención de la Virgen María

 pag. 32

Posición Insostenible

 pag. 52

Calendario Litúrgico

 pàg. 54

Comunicaciones

En este número 3º de la revista los artículos tienen una relación diáfana entre ellos, que es la siguiente: Por una parte se describen los cambios habidos, hasta el punto de que la nueva iglesia surgida del Vaticano IIª sostiene doctrinas condenadas por la Iglesia; lo cual puede comprobarlo en la tercera parte del Catecismo para Tradicionalistas Desorientados, al igual que en las anteriores. La actitud del católico ante los sacramentos falsos de la iglesia conciliar, y ante los falsos sacerdotes tradicionalistas, en general con órdenes inválidas, o ante los que confeccionan sacramentos ilícitos por ser herejes, la ejemplificamos en el artículo San Hermenegido, quien prefirió el martirio antes de comulgar de manos de un obispo hereje.

Mas la Iglesia Católica reducida a un resto ha de tener la nota de la visibilidad, la cual se da en la elección del sucesor de San Pedro; por lo que la Iglesia tiene el “gravísimo deber cuando la Sede de Pedro está vacante, de elegir un Papa”, al que Dios le dará la autoridad. Pero hay no pocos obispos y sacerdotes que se niegan a cumplir con ese grave deber de la elección del Vicario de Cristo, lo que les convierte a ellos en auténticos clericus vagus, sin sujeción ninguna, y  en la práctica, en “papas” cada cual de sus capillas, en las que esparcen sus propios errores, a veces muy graves,  en moral o sobre las Sagradas Escrituras o el dogma; sobre esta posición acéfala y no católica se escribe en el artículo Posición Insostenible.

La necesaria reconstrucción de la jerarquía, y de los lazos de caridad entre sus miembros y, en última estancia a la elección del Papa, lo encomendamos a la Virgen María, Madre de la Iglesia, por lo que es necesario conocer su verdadera devoción, razón por la que escribimos sobre La Corredención de la Virgen María, en cuyo corazón queremos ser esclavos de Jesucristo, por lo que es necesario guiarse por sana doctrina y dejar a los Falsos Místicos, escribiendo sobre la Virginidad a emular de la V. María.