El castigo de la pandemia provocada por el coronavirus  puede traer una gran oportunidad: puesto que los niños están confinados en sus casas junto a sus padres, quizá éstos puedan hacer ahora lo que de ordinario no suele  hacerse, y que es educar a su prole en la fe. Tiempo más que suficiente tienen ahora la mayoría; y mientras sus vástagos reclaman su atención para no aburrirse, les proponemos que ofrezcan a sus hijos y nietos, en edad de emular a los héroes,  -viendo menos la TV y jugar menos con la consola-, la lectura de la vida de los santos adaptadas a sus edades ¡ Cuántas vocaciones sacerdotales y religiosas prendieron antaño en las almas de los niños tras la lectura de la vida de algún santo a una tierna edad! Por desgracia esta literatura ha desaparecido hoy de los estantes de las librerías. No obstante, aquí les brindamos la oportunidad de leer en pdf o imprimirlas, la vida de unos cuantos bienaventurados, gentileza del Apostolado Mariano, narradas de forma apropiada a la mentalidad de los más jóvenes.

SAN JOSÉ, PROTECTOR UNIVERSAL DE LA IGLESIA

VIDA DE SAN JOSÉ

UNOS SANTOS PARA TU EDAD : Santo Dominguito Savio, el santo de chaqueta y pantalón. San Tarsicio. Acólito mártir de la Eucaristía. San Estanislao de Kostka. El lirio de Polonia. o. Vencedor de los tormentos. San Luis Gonzaga. Marquesito, paje y novicio. Santo Dominguito del Val, monaguillo crucificado.

UNAS SANTAS PARA TU EDAD: Santa Eulalia de Barcelona. La niña mártir. Beata Imelda Labertini. Historia de una primera comunión. Santa Rosa de Lima. Flor de las Américas. Santa Mariana de Jesús. La azucena de Quito. Santa Teresita del Niño Jesús. Sembradora de rosas. Santa Bernardita. La niña que vió a la Virgen. Santa María Goretti. El lirio de Pontino.

EL SANTO CURA DE ARS

SANTA TERESA DE JESÚS

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA EN VIÑETAS

SAN FRANCISCO DE PAULA EN VIÑETAS

SAN ANTONIO MARÍA CLARET

SAN ANTONIO DE PADUA EN VIÑETAS

SAN ALFONSO MARÍA LIGORIO

HISTORIA DE LOS TRES PASTORCITOS DE FÁTIMA