ÁNEXO AL SERMÓN  ¿DÓNDE ESTÁ HOY LA IGLESIA CATÓLICA?

Antes de que escuches el sermón arriba citado sobre tan importantísimo tema quisiera dejar bien sentado lo que sigue.

Cada persona, cada uno de nosotros, no somos meros espectadores de lo que cada día va sucediendo. ¡No! Somos también protagonistas, y a veces tenemos que involucrarnos y tomar decisiones, como en este caso, de las que va a depender nuestra eterna salvación o condenación. Si por comodidad o cobardía no damos el paso que sabemos tenemos que dar: ¡Pobres de nosotros!

¡Está todo tan claro, tan diáfano, tan evidente!

La evidencia no necesita argumentos para poder ser demostrada. Por ejemplo: “Es de día.” No hace falta explicar y demostrar que es de día. Se abren los ojos, se ve la luz del sol que lo inunda todo… y se acepta lo evidente: ¡Es de día! Si alguien ante algo tan manifiesto dijera que no es de día, sino de noche, solamente podría ser por locura o por maldad para así no tener que aceptar algo que le obligaría a cambiar el rumbo de su vida.

Por eso, ante la gran evidencia de todo lo relacionado con el Vaticano II, con los papas herejes del Vaticano II que han fundado la iglesia-secta conciliar que no tiene nada en común con la Iglesia Católica fundada por Nuestro Señor Jesucristo, y que hoy gracias al heresiarca por antonomasia apellidado Bergoglio, nos lo hace ver aún muchísimo más claro, no hace falta explicar ni querer demostrar lo que es tan evidente, ya  que como acabamos de apuntar, la evidencia no necesita argumentos para demostrarse.

Además, si aún quedan personas que todavía necesitan datos, pruebas sobre todo lo ocurrido y lo que está ocurriendo en lo que fue la Iglesia Católica y que hoy no lo es; gracias al esfuerzo y buen hacer de muchas personas, hay miles de extraordinarios artículos que dan luz sobre estos temas.

Por eso no voy a incluir en este escrito ni una palabra ni una acción dicha o hecha por Francisco o por sus antecesores, ni sobre la génesis y evolución del Vaticano II. Lo que sí quiero decir es que son tantos miles y miles las barbaridades, herejías y blasfemias que se han llevado a cabo en la iglesia conciliar desde la muerte de Pío XII, que si se escribieran, en hipérbole y no tan en hipérbole digo, que no cabrían esos libros ni en la Biblioteca Nacional.

¡El que tenga oídos para oír, que oiga!

¡El que tenga ojos para ver, que vea!

Es todo tan evidente, está todo tan claro, que a partir de ahora me voy a ocupar muy poco en denunciar las palabras y hechos del heresiarca-Anticristo Francisco, o de cualquier personaje de la falsa iglesia. Hay páginas que esto lo hacen muy bien y gracias a esos lugares muchas personas han podido abrir los ojos y han visto con evidencia que es de día.

La iglesia que nació en el Vaticano II y que hoy preside Bergoglio, está al mismo nivel e incluso aún más por debajo, que cualquier secta hereje, como podrían ser los luteranos o anglicanos… y la verdad es que a mí no me interesa nada si los anglicanos hacen “obispas” o escriben un libro.

Lo ocurrido en la iglesia conciliar, marea, asquea y da nauseas.
Se puede aplicar el famoso terceto de la Epístola Moral a Fabio:

… Que el corazón entero y generoso

al caso adverso inclinará la frente

antes que la rodilla al poderoso.

Recuerden que si juntarse a la iglesia anglicana te hace anglicano, y si a la luterana, luterano… juntarse con la iglesia que preside el heresiarca, idólatra y amoral Francisco, te hace hereje, idólatra y amoral…   ¡ES EVIDENTE¡

Y dicho lo dicho mi preocupación se va a centrar en ayudar con todo mi empeño por medio de escritos, charlas y sermones… a salvar el alma. Único y principal negocio de nuestra vida: SALVARNOS.

Ánimo, sabemos que el enemigo es poderoso, pero a todo aquel que sinceramente busca la verdad, no por intereses, y quiere servir a Dios honestamente cumpliendo sus Mandamientos, tiene a su lado Una que es más poderosa: La Santísima Virgen María, a la que pedimos nos salve de la  abominación reinante.

Os bendice:

Padre Ramiro Ribas

28 Febrero 2016